Sucursal Virtual
Rut Ej. 3333333K
Clave
Deseo obtener o recuperar mi clave
Horario de atención
Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 PM
 
 
Nuestra Identidad
 
 
 

Como Institución de Salud Previsional, que administra los Planes de Salud pactados con nuestros beneficiarios, cumplimos el rol de contralor del sistema, procurando minimizar los costos técnicos y gastos de administración por beneficiario, y garantizando el pleno cumplimiento de la normativa legal vigente. Todo lo anterior con una preocupación permanente por la satisfacción de nuestros afiliados y sus cargas.

Misión

Nuestra principal misión es ofrecer los mejores beneficios de salud a nuestros afiliados y, para ello, administramos sus cotizaciones de manera eficaz y eficiente, articulando redes de prestadores preferentes que aseguren una cobertura de salud integral, generando vínculos sólidos de largo plazo con los clientes, esto es a través de una organización pequeña, ágil, altamente profesionalizada, con gran capacidad de actuación, conocimiento de la industria, sustentada con tecnología de información alineada con el negocio Isapre.

Visión

Buscamos ser, a lo largo del tiempo, la primera opción en salud para nuestros beneficiarios, entregándoles tranquilidad, apoyo y satisfacción de sus Planes de Salud, con acceso a los mejores beneficios. Para alcanzar nuestro objetivo, trabajamos de manera constante en el desarrollo integral de nuestro personal como base para brindar un servicio de excelencia que nos permita ser competitivos, ofrecer calidad y cercanía, adaptándonos al contexto actual.

Valores

  • El respeto a la vida y dignidad de las personas
  • La responsabilidad y el compromiso
  • La competencia de las personas
  • El trabajo en equipo
  • La excelencia en el trabajo
  • La innovación
  • El desarrollo sustentable
Este sitio está desarrollado para funcionar con los navegadores web Mozilla Firefox y Google Chrome
©2013 Isapre Chuquicamata / 800 835 400 /
Desarrollo Web por Informatic